Visión/Misión/Valores

VISION DE AGROTECNOLOGÍA

 

Continuar innovando en el mercado agroindustrial proporcionando equipo de alta tecnología y asesoría personalizada de calidad, para ser reconocidos como líderes del mercado Mesoamericano, así como incursionar en nuevos campos y productos no solo alimenticios. 

 
   

 

MISION DE AGROTECNOLOGÍA

Es una empresa de servicio que provee productos competitivos, innovadores y de alta calidad al mercado agroindustrial a nivel Mesoamericano. Contamos con profesionales éticos y capacitados que se identifican con las necesidades de los clientes, brindando atención personalizada con actitud de servicio, entrega y devoción.  Basando nuestros productos y servicios en una estructura organizacional competitiva, vanguardista y profesional.

 

VALORES DE AGROTECNOLOGÍA

 

Labtronic se distingue  por ser una empresa con valores, ya que su principal objetivo es ofrecer productos y servicios de alta calidad  a todos sus clientes a nivel Mesoamericano, reflejando éstos en la entrega de cada uno de sus productos, respuestas inmediatas en  emergencias de los equipos y clientes que necesitan de nuestros servicios. 

Pasando por diversas facetas la empresa evolucionó grandemente hasta llegar a convertirse en una de las empresas líderes del mercado en maquinaria de procesamiento de granos,  tanto así para llegar a acreditársele el nombre de “Líderes en selección de Arroz por Color”.  Ofreciendo distintas opciones de selección no solo en el arroz sino en otras aéreas de productos alimenticios, incursionando a los mercados de productos congelados y plásticos reciclados.

 

Continuando en el  desarrollo de un portafolio de dispositivos y soluciones de alta tecnología, mediante el tráfico de exigencias a nivel mundial, Labtronic junto con sus representados  conforman esta industria convergente y la impulsan mediante productos de tecnología de punta y de estándares que cumplan con la calidad que requieran cada una de las empresas que utilicen nuestros equipos.

Labtronic, S. A. trabaja en fomentar a sus colaboradores una cultura de honestidad, lealtad, responsabilidad y liderazgo.

 
   
Top