Labtronic Guatemala

Líderes en selección de granos por color

 Es una empresa fundada en 1970, dedicada a la distribución de equipo agroindustrial a nivel Mesoamericano que representa a compañías de prestigio a nivel mundial. Nuestra fortaleza radica en la calidad de nuestros productos y en el servicio post venta.

 

 
   

 

Labtronic con el objetivo de seguir innovando en el mercado de procesamiento de granos, decide tomar la representación de una firma europea en el año de 1975.

 

Pasando por diversas facetas la empresa evolucionó grandemente hasta llegar a convertirse en una de las empresas líderes del mercado en maquinaria de procesamiento de granos,  tanto así para llegar a acreditársele el nombre de “Líderes en selección de granos por Color”.  Ofreciendo distintas opciones de selección por color, no solo en el arroz sino en otras aéreas de productos alimenticios, incursionando a los mercados de productos congelados y plásticos reciclados.

 

Continuando en el  desarrollo de un portafolio de dispositivos y soluciones de alta tecnología, mediante el tráfico de exigencias a nivel mundial, Labtronic junto con sus representados  conforman esta industria convergente y la impulsan mediante productos de tecnología de punta y de estándares que cumplan con la calidad que requieran cada una de las empresas que utilicen nuestros equipos.

 
   
Top