Servicios

Mantenimientos Preventivos

 

Programación de inspecciones, tanto de funcionamiento como de seguridad, ajustes, reparaciones, análisis, limpieza, lubricación, calibración, que deben llevarse a cabo en forma periódica en base a un plan establecido y no a una demanda del operario o usuario

 

 

 Mantenimientos Correctivos no planificados

 

Corrección de las averías o fallas, cuando éstas se presentan, ajustes, reparaciones, análisis, limpieza, lubricación, calibración.

 

 Llamadas de Emergencia

 

Corrección de las averías o fallas, cuando éstas se presentan.

 

 

Programa Total Care

 

·         Éste es un paquete personalizado dependiendo la  demanda que la empresa o compañía  necesite ofreciendo a nuestros clientes, un costo anual ya establecido en su presupuesto.

·         Sistema de acceso remoto y observación de Anyware.

·         Alertas de falla de 24/7, el manual y los chequeos de manera Automática.

·         Visitas del servicio preventivas previsoras.

·         Sobre la base de los clientes necesidades individuales.

·         Visitas de emergencia.

·         Servicio de expulsor.

·         Reparación de Todas las partes.

·         Todas las partes de la maquina.

 

 

 Los servicios ofrecidos pueden ser seleccionados entre:

 

·         Reparación o cambio (Componentes Electrónicos)

·         El cuidado de exteriores (partes de exteriores)

·         Reparación o cambio de eyectores (el servicio de eyectores)

 

 

¿Qué son la diferencia entre TCC y la garantía?

 

·         La garantía cubre todos costos por el primer año. (Vea nuestra garantía usual)

·         Con uno TCC el cliente paga "Some" mercadería y Eng. Costos como dar una idea general en el contrato.

 

 

 

 

 

 

Control y manejo vía remota

 

·         Anyware - alarmas de correo electrónico.

·         Provee las alarmas por el correo electrónico de la seleccionadora.

·         Las reparaciones, los chequeos de seguridad.

·         Monitorea y alerta al supervisor si las visitas regulares se están realizando para reducir los problemas en las máquinas.

·         Advierte al supervisor cuando la fecha  final del contrato está cercana. 

·         Envía al supervisor copias del Visitlog de cada visita.

·         Control y manejo del sistema operativo de la maquina.

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