SORTEX A

SORTEX un clasificador óptico: 

 Configuración de un nuevo punto de referencia en la clasificación óptica.

- Una precisión extraordinaria 
- Capacidad máxima 
- Máxima flexibilidad y fiabilidad 
- facilidad de uso ejemplar 
- altos estándares de seguridad

 


SORTEX un clasificador óptico

La SORTEX Una toma clasificación óptica a un nuevo nivel de excelencia. Este clasificador óptico de primera calidad está diseñado para ofrecer la máxima eficiencia y capacidad en el mercado. Se utiliza en la industria de procesamiento de alimentos y el producto de entrada separado en dos corrientes de salida separados sobre la base de las propiedades ópticas de color y de otro tipo. Los principales campos de aplicación son el arroz, granos, semillas y especias, lentejas, vegetales deshidratados y granos.

Gracias extraordinarias de precisión a la tecnología de vanguardia.

·         Cámaras de alta resolución monocromáticas visibles y diseñado lentes de cámara detectar defectos de color incluso sutiles y materiales extraños, permitiendo un resultado altamente eficaz en la eliminación del material no deseado de la corriente de producto.

·         Opcionales cámaras InGaAs puede detectar y diferenciar claramente entre los muchos materiales extraños sobre la base de las propiedades ópticas invisibles.

·         Un sistema de iluminación de estado de la técnica asegura una alta relación señal-ruido para la orientación precisa de defectos.

Excelente rendimiento garantiza su máxima capacidad.

·         Hasta cinco rampas 300 mm de ancho cumplir los requisitos para la producción de mayor capacidad.

·         La clasificación excelente y consistente rendimiento de la SORTEX Una rotura producto minimiza durante el proceso de producción. Esto asegura una maximización de la rentabilidad.

·         La eyección muy precisa de material defectuoso es debido a la alta calidad de la larga duración, de alta resolución y alta velocidad eyectores reparadas.

·         El sistema opcional de conducto división optimiza la huella de producto para una entrada determinada. 

Altamente flexible y confiable para satisfacer las necesidades de los clientes.

·         El clasificador óptico permite una gran flexibilidad en el proceso de producción y se puede ajustar fácilmente a las necesidades de los clientes exactas.

·         La tecnología de bajo voltaje garantiza un rendimiento de calidad favorable y muy fiable de la clasificadora.

·         El sistema de conducto de calefacción opcional garantiza una calidad de procesamiento de alta fiabilidad de los productos de alta humedad. Además, permite clasificar directamente después de la molienda.

·         Otras características como el módem para soporte remoto más tiempo de actividad máximo promesa y costos mínimos de funcionamiento.

Ejemplar facilidad de uso en los estándares más altos de producción.
La interfaz de usuario mejorada permite cambios rápidos de productos y cubre una amplia gama de modos de productos pre-almacenados. El sistema opcional automático de flujo de proceso permite a la clasificadora óptica para ajustar automáticamente la capacidad para el flujo de producto que garantiza un uso fácil y un rendimiento uniforme con altos estándares de producción.

Las normas de seguridad pendientes gracias al cumplimiento de las normas de seguridad.

·         Cumple con las especificaciones NRTL en los países seleccionados para garantizar de manera significativa los estándares de seguridad.

·         Cumple con las especificaciones de la CE.

·         Opción para la certificación HazLoc.

·         Opción para el cumplimiento de ATEX 22.


 

Arroz Clasificación

 

Una revolución en la clasificación del arroz.

 

Libre de todos los contaminantes



 

Los contaminantes típicos de
todos los tipos de contaminantes (piedras, vidrio y plásticos blancos) y los granos defectuosos (Peck, arroz rojo, granos amarillos, salvado de inmaduros, se decolora y arroz) puede ser removido por las tecnologías visible e infrarroja de la SORTEX Z +.


 



Top