SORTEX E

Clasificadores ópticos.

Para los productos más seguros en sus paquetes..

 

 

 

 

 

 

 

 

Sortex E ópticos clasificación de residuos.

Productos más seguros en sus paquetes.

La gama E de la SORTEX clasificadoras ópticas se han diseñado para la flexibilidad, ordenar una amplia gama tanto de productos alimenticios y no alimenticios.

De la clasificación a la clasificación de hortalizas frutos secos, bayas de clasificación para la clasificación de plástico, la gama E SORTEX de clasificadoras ópticas aumenta la seguridad del producto, garantiza la máxima calidad de producto y los rendimientos se maximiza.

SORTEX E1C
última adición a la gama, el E1C SORTEX está diseñado para aplicaciones tales como las nueces, los frijoles y los plásticos y está diseñado para satisfacer las necesidades actuales de higiene establecidas por la industria alimentaria, especialmente en el sector de frutos secos.

SORTEX E1A
Desarrollado para las frutas y hortalizas línea de envasado para eliminar el material extraño, como un reto plásticos, madera y cartones. La eficiencia de detección de alto asegura que los productos son seguros, limpios y los rendimientos se maximizan.

SORTEX E1D
Desarrollado como un clasificador de color y forma, utilizar directamente después de que el túnel de congelación de la verdura congelada y las líneas de procesamiento de berries, para la eliminación eficiente de los brutos y los defectos sutiles.


SORTEX E1C óptico clasificador.

Estableciendo nuevos estándares en materia de higiene, precisión e innovación.

El E1C SORTEX ofrece rendimientos seguros y consistentes para la elaboración de alimentos y la industria de reciclaje, las nueces, los frijoles y los plásticos.

Construido con un diseño abierto y marco de acero inoxidable, el E1C SORTEX de fácil limpieza y mantenimiento, mientras que sus características prácticas y funcionales, no sólo detectar y eliminar los contaminantes y desafiante material extraño, como los productos descoloridos y podrido, concha, casco, palos, piedras, pero también butterballs separadas de las mitades de nuez, más / menos del tamaño de las nueces y los cables de residuos RAEE.

Alta eficiencia en la eliminación de defectos.

·         La combinación de cámara de alta definición y visualización de doble cara 
Mejora la detección de defectos sutiles y material desafiante extranjeras con la iluminación de amplio espectro, la tecnología InGaAs y de diseño personalizado cámaras bi-cromáticas.

·         Perfil (Shape) Tecnología 
mejora la detección de defectos mediante características de las formas.

·         Amplio espectro de iluminación 
permitir la visualización de una amplia gama de defectos es decir, de azul a infrarrojos de onda corta (SWIR) longitudes de onda.

Diseño higiénico.

·         Abra el diseño 
de diseño abierto y la construcción de acero inoxidable marco de permitir la operación de higiene y fácil limpieza.

El rendimiento constante.

·         Climatización 
Maximiza la estabilidad al mantener una temperatura constante en los armarios de distribución ópticos y sobre todo sobre un amplio rango de temperaturas (0-50 º C temp ambiente).

·         Estado de la construcción óptica arte 
La construcción de las cámaras y el sistema de iluminación reduce el polvo y la grasa en la óptica, que conduce a un rendimiento estable.

·         Alto rendimiento, el funcionamiento continuo 
El sistema de alimentación de avance-vibratorio y la ausencia de borrado automático o de calibración, maximiza la capacidad y productividad.

Mejora de la gestión de los productos polvorientos.

·         La pierna de aire integrado en el vibrador de alimentación y puntos de extracción de polvo de receptáculos 
Mejora la clasificación de rendimiento y reduce los falsos rechazos al ordenar productos en polvo o productos con la piel floja.

Un manejo superior de los productos frágiles.

·         El manejo del producto 
una curva en "Aceptar" receptáculo asegura un manejo suave de productos delicados, como los anacardos, cacahuetes enteros Redskin (por ejemplo, con bajo nivel de humedad de la India, China), etc ..


Una revolución en las frutas y las bayas de Clasificación





Top