SORTEX Z+

Continua la revolución de clasificación. 

- Una precisión sobresaliente 
- Máxima rentabilidad 
- la flexibilidad más alta 
- Ejemplar facilidad de uso

 

 

 

 

 

 

SORTEX Z + Clasificador óptico.

La SORTEX Z + es el líder en el mundo clasificadora óptica en su área de aplicación. Se determina la pureza del producto de entrada con una precisión excepcional dentro de una fracción de segundo. Sobre la base de color, forma o otras propiedades ópticas, artículos defectuosos y materiales extraños son identificados y separados de la corriente de producto. Sus principales campos de aplicación son el arroz, granos, frijoles y legumbres, té y café, semillas y especias, frutos secos, vegetales deshidratados y plásticos reciclados.

Gracias a la tecnología de precisión en circulación del estado de la técnica.

·         De alta resolución monocromática y bicromáticos cámaras visibles detectar los defectos más sutiles de productos y otras materias extrañas.

·         Opcionales cámaras InGaAs puede detectar y diferenciar claramente entre los muchos materiales extraños sobre la base de las propiedades ópticas invisibles. 

·         La tecnología de perfil opcional es otra herramienta de alto rendimiento: defectos de los productos se identifican a través de una combinación de diversos parámetros como la forma, tamaño y color.

Máxima rentabilidad a través de un excelente rendimiento.

·         El excelente rendimiento y coherente de la Z + SORTEX asegura una mínima pérdida de calidad del producto durante el proceso de selección que maximiza la rentabilidad. 

·         La perfecta interacción de cámaras de alta resolución, sensores InGaAs y eyectores de alta velocidad permite reparar eyección precisa. - Alimentación fiable y uniforme y una iluminación óptima con resultado de iluminación fluorescente o de halógeno en la separación más precisa.

·         Sistema opcional tolva dividida optimiza la huella de producto para una capacidad dada.

Máxima flexibilidad gracias a los módulos personalizables, opcionales.

·         La capacidad de la máquina de clasificación se puede adaptar de forma flexible para satisfacer las necesidades de los clientes exactas: Disponible en hasta cuatro módulos.

·         El sistema de alimentación está diseñado específicamente para el producto, lo que permite una amplia gama de opciones de tolva.

Ejemplar facilidad de uso mejora la rentabilidad.
La interfaz de usuario mejorada permite cambios rápidos de productos y cubre una amplia gama de modos de productos pre-almacenados. Esto asegura un rendimiento excelente y consistente. El módem para soporte remoto permite significativo ahorro de tiempo y ofrece máximo tiempo de actividad, lo que mejora la rentabilidad.


Una revolución en los granos y legumbres de clasificación

Libre de todos los contaminantes


Top