Equipo de Laboratorio

MICROSCOPIOS

Microscopios de alta calidad, gran durabilidad para diferentes tipos de aplicación. Una gran variedad de modelos que están diseñados para proporcionar el máximo rendimiento óptico en plataformas duraderas y asequibles. Con una línea modular de microscopios desde el nivel elemental hasta los sistemas totalmente extensibles para laboratorios.

PIPETAS

Las pipetas Capp son fabricadas en Dinamarca y cubren una amplia gama de pipetas manuales y electrónicas disponibles en versión de pipeta simple o multicanal, así como repetidores mecánicos. Es una empresa certificada ISO 9001 con instalaciones de producción de vanguardia.

CENTRIFUGAS

Centrifugas de mesa y de piso para uso diario en laboratorios; centrifugas de 6, 8 y 24 tubos, de velocidad fija o variable para tubos de hasta 15mL, microtubos de hasta 2mL y tubos capilares para hematocritos. Además centrifugas de alto volumen, configurables de acuerdo a las necesidades del laboratorio con rotores de ángulo fijo y oscilante y tubos de diferente volumen.

CAMPANAS DE BIOSEGURIDAD

Diferentes modelos de campanas que cumplen con los requisitos para la protección del producto, el personal y el medio ambiente contra microorganismos y aerosoles. Ofrecen un diseño ergonómico y adaptable.

AUTOCLAVES

Equipos para esterilización ampliamente utilizados en microbiología, medicina, podología, tatuaje, veterinaria, micología, odontología y fabricación de prótesis. Variedad de tamaños y funciones dependiendo del producto a esterilizar.

INCUBADORAS

Incubadoras diseñadas para aplicaciones de placas, tubos (slant), orina y microbiología en general. Los espaciosos interiores revestidos de acero inoxidable también se pueden usar como calentadores de fluidos. Estas incubadoras tienen un diseño de doble puerta, con puerta exterior y una puerta interior de acrílico transparente. Varios modelos con diferentes capacidades.

OTROS EQUIPOS

Ofrecemos una amplia variedad de equipo para uso general de laboratorio, dentro del que se encuentra:

  • Rotadores de placas y tubos
  • Vórtex
  • Espectofotómetros
  • Refrigeradores para Laboratorio
  • Congeladores para Laboatorio
  • Hornos para secado, entre otros equipos…