Equipo de Laboratorio

MICROSCOPIOS

Microscopios_Labomed_labtronic

Microscopios de alta calidad, gran durabilidad para diferentes tipos de aplicación. Una gran variedad de modelos que están diseñados para proporcionar el máximo rendimiento óptico en plataformas duraderas y asequibles. Con una línea modular de microscopios desde el nivel elemental hasta los sistemas totalmente extensibles para laboratorios.

PIPETAS

CappBravo

Las pipetas Capp son fabricadas en Dinamarca y cubren una amplia gama de pipetas manuales y electrónicas disponibles en versión de pipeta simple o multicanal, así como repetidores mecánicos. Es una empresa certificada ISO 9001 con instalaciones de producción de vanguardia.

CENTRIFUGAS

Centrifugas de mesa y de piso para uso diario en laboratorios; centrifugas de 6, 8 y 24 tubos, de velocidad fija o variable para tubos de hasta 15mL, microtubos de hasta 2mL y tubos capilares para hematocritos. Además centrifugas de alto volumen, configurables de acuerdo a las necesidades del laboratorio con rotores de ángulo fijo y oscilante y tubos de diferente volumen.

CAMPANAS DE BIOSEGURIDAD

Diferentes modelos de campanas que cumplen con los requisitos para la protección del producto, el personal y el medio ambiente contra microorganismos y aerosoles. Ofrecen un diseño ergonómico y adaptable.

AUTOCLAVES

Equipos para esterilización ampliamente utilizados en microbiología, medicina, podología, tatuaje, veterinaria, micología, odontología y fabricación de prótesis. Variedad de tamaños y funciones dependiendo del producto a esterilizar.

INCUBADORAS

Incubadoras diseñadas para aplicaciones de placas, tubos (slant), orina y microbiología en general. Los espaciosos interiores revestidos de acero inoxidable también se pueden usar como calentadores de fluidos. Estas incubadoras tienen un diseño de doble puerta, con puerta exterior y una puerta interior de acrílico transparente. Varios modelos con diferentes capacidades.

OTROS EQUIPOS

Ofrecemos una amplia variedad de equipo para uso general de laboratorio, dentro del que se encuentra:

  • Rotadores de placas y tubos
  • Vórtex
  • Espectofotómetros
  • Refrigeradores para Laboratorio
  • Congeladores para Laboratorio
  • Hornos para secado, entre otros equipos…
Abrir chat