MICROBIOLOGIA

Microorganismos de control de calidad listos para usar para pruebas de control de calidad en diferentes presentaciones tales como: hisopos o pellets cualitativos o cuantitativos y de 2 o más pases. Las líneas que manejamos son:

  • Epower: pruebas de enumeración, disponible en concentraciones que van desde 10 2 y 10 8 CFU por pellet. Las cepas son menores o iguales a tres pasajes de la cultura de referencia.

  • Epower CRM: Microorganismos de control de calidad cuantitativos, un paso de las cepas de referencia para una autenticidad definitiva. Las cepas son un pasaje de la cultura de referencia. Disponible en concentraciones que van desde 102 y 108 CFU por pellet.

  • EZ-Accu Shot: Material de referencia acreditado bajo la norma ISO 17034. Entrega 10-100 CFU por 0.1 ml según lo requerido por USP / Ph. Eur./JP. Las cepas son menores o iguales a tres pasajes de la cultura de referencia: cumple con USP / Ph.

  • EZ-Accu Shot Selected: Entrega 10-100 CFU por 0.1 ml según lo requerido por USP / Ph. Eur./JP. El kit incluye 6 cepas para Pruebas de Promoción del Crecimiento: Las 5 cepas compendiales de USP y E. coli. Las cepas son menores o iguales a tres pasajes de la cultura de referencia: cumple con USP/Ph. Requisitos Eur./JP.

  • EZ-CFU: entregan 10-100 UFC por 0,1 ml de inóculo, luego de una simple etapa de dilución 1:10, cada suspensión de microorganismos proporciona hasta 90 pruebas. Estos prácticos kits permiten realizar pruebas de promoción de crecimiento rápidas y confiables. Además, los microorganismos EZ-CFU son solo tres pasajes de las cepas de referencia.

  • EZ-CFU One Step: Estos microorganismos cuantitativos listos para usar son solo 3 pases del cultivo de referencia y entregan 10-100 UFC por inóculo, según lo requieren las farmacopeas, con un tiempo de preparación mínimo.

 

  • EZ-SPORE: Las preparaciones EZ-SPORE proporcionan una concentración de 10 4 CFU por pellet. Las cepas son menores o iguales a tres pasajes de la cultura de referencia.

  • Helix Elite: Los estándares moleculares Helix Elite se utilizan como controles para desarrollar, validar y monitorear instrumentos y ensayos moleculares.

  • KWIK STIK: Cada KWIK-STIK contiene un gránulo cualitativo de microorganismos liofilizados, una ampolla de fluido hidratante e hisopo de inoculación. Disponibles en paquetes de 2 o 6 hisopos. Las cepas son menores o iguales a tres pasajes de la cultura de referencia.

  • SWIK STIK Plus: Algunas aplicaciones de laboratorio requieren cepas que son menos pasajes de la cultura de referencia original. Para esos casos especiales, ofrecemos KWIK-STIK Plus, que combina microorganismos que son solo dos pasajes de sus cepas de referencia. La presentación es de hisopos.

  • Lab-Elite CRM: está diseñado para ayudar a los laboratorios a cumplir con los requisitos de la norma ISO 17025, que especifican que «los materiales de referencia deben, en la medida de lo posible, ser rastreables a las unidades de medida SI o a los Materiales de referencia certificados (sección 5.6.3.2)». Los microorganismos Lab-Elite CRM son solo un pasaje de la cultura de referencia y se entregan en formato KWIK-STIK (hisopo).

  • LYFO DISK: empaquetado en un vial de vidrio que contiene 6 gránulos de una sola cepa, ¡Es una solución ideal para muchas aplicaciones de control de calidad que incluyen pruebas de presencia/ausencia, métodos de identificación microbiana, pruebas de susceptibilidad antimicrobiana, control de calidad de medios, pruebas de agua y más! Las cepas son menores o iguales a tres pasajes de la cultura de referencia.

  • UV-BioTAG: línea de cepas de referencia que contiene marcadores de proteína fluorescente verde (GFP), hace que sea fácil distinguir las cepas de microorganismos estándar de las cepas de control de laboratorio.
    • Hisopo UV-BioTAG: 6 dispositivos todo en uno que incluyen un sedimento de microorganismos liofilizados, una ampolla de fluido de hidratación y un hisopo de inoculación   
MEDIOS DE CULTIVO

Amplia variedad de Medios de Cultivo para diferentes propósitos: Selectivos, Diferenciales, Cromogénicos, Suplementos y Peptonas.

DISCOS DE SUSCEPTIBILIDAD

 

Magazines de 50 discos cada uno, venta individual o por caja. Ofrecemos un listado de Antibióticos completo de acuerdo a las Normas de la CLSI.

SISTEMAS DE GENERACIÓN DE ATMÓSFERA

Seguros y de generación rápida para dar condiciones óptimas de crecimiento para organismos Anaerobios, Microaerofílicos y dependientes de CO2. Algunos de los productos son:

  • Generadores
  • Jarras
  • Bolsas para crear las condiciones de atmósfera

 

TIRAS PARA EVALUAR MIC

Tiras de gradiente antimicrobiano para la determinación de los valores de concentración inhibitoria mínima (CIM). Tiras ThermoScientific™ Oxoid™ M.I.C.Evaluator (M.I.C.E™) proporcionan un gradiente de antimicrobiano estabilizado con 15 diluciones dobles conforme a las exigencias de las normas internacionales CLSI e ISO.