Microbiología

MEDIOS DE CULTIVO

Amplia variedad de Medios de Cultivo para diferentes propósitos: Selectivos, Diferenciales, Cromogénicos y Suplementos. Peptonas.

DISCOS DE SUSCEPTIBILIDAD

Magazines de 50 discos cada uno empacados individualmente. Ofrecemos un Listado de Antibióticos completo de acuerdo a las Normas de la CLSI.

HEMOCULTIVOS

Manuales de una sola botella para aislar microoganismos aerobios, anaerobios y microaerofílicos. Contiene un dispositivo como indicador de crecimiento.

SISTEMAS DE GENERACIÓN DE ATMÓSFERA

Seguros y de generación rápida para dar condiciones óptimas de crecimiento para organismos Anaerobios, Microaerofílicos y dependientes de CO2.

Generadores, Jarras y Bolsas para crear las condiciones de atmósfera.

TIRAS PARA EVALUAR MIC

M.I.C.E. son tiras de gradiente antimicrobiano para establecer la Concentración Mínima Inhibitoria. Las tiras cubren 15 diluciones dobles de acuerdo a los estándares de la CLSI.

PRUEBAS DIAGNÓSTICAS

Productos de identificación bioquímica como: Coagulasa, Grupo de Lancefield para Estreptococos, E. coli 0157:H7, Meningitis, Cryptococos, Toxina de Clostridium difficile, variedad de Antisueros entre muchas otras pruebas.

SISTEMA DE IDENTIFICACIÓN MANUAL

RapID es un sistema de multipruebas fácil y rápido. Se obtienen resultados a las 4 horas. Los resultados se interpretan con el software ERIC que tiene una extensa Base de Datos.

RapID One: Identifica más de 70 Enterobacterias.
RapID NF Plus: Identifica más de 70 organismos No Fermentadores.
RapID Yeast Plus: Identifica más de 40 levaduras.
RapID CB Plus: Identifica más de 50 especies de Corynebacterium, Actinomyces spp.
RapID NH: Identifica más de 30 especies de Neisseria y Haemophilus.
RapID ANA II: Identifica más de 90 organismos Anaerobios.
RapID SS/u: Identifica los 12 organismos más comunes del Tracto Urinario.
RapID Staph Plus: Identifica más de 40 especies de Staphylococcus y organismos catalasa positivo.
RapID STR: Identifica más de 30 especies de Streptococcus.

 EQUIPOS AUTOMATIZADOS

PARA IDENTIFICACIÓN Y ANTIBIOGRAMA

Sensititre es un sistema flexible que se adapta a las necesidades de su laboratorio ofreciendo un sistema: manual, semi-automatizado y completamente automatizado para identificación y antibiograma de microorganismos.

La placa de 96 pozos permite que se realice un MIC verdadero que permite un mejor seguimiento de la Resistencia a los antibióticos.

La selección de antibióticos de la placa aprobados por la FDA siguiendo las recomendaciones de la CLSI.

Software inteligente (SWIN) que mejora la introducción de datos. Sistema Experto basado en las recomendaciones de la CLSI. Módulo de Control de Calidad. Módulo de Epidemiología (opcional).

HEMOCULTIVOS 

VersaTREK es el único sistema capaz de detectar cualquier producción de gas o consumo por los microorganismos. Como resultado se obtiene una detección y recuperación rápida. Capaz de procesar botellas para organismos aerobios, anaerobios y micobacterias.

Equipos con diferentes capacidades de botellas que se adecuan a su laboratorio.