Artron Laboratories Inc. es una división de Atron Inc. que se enfoca en la fabricación y producción de kits de prueba rápida. Estos kits de prueba son aplicables para su uso en hospitales, clínicas, laboratorios académicos, laboratorios de investigación y en algunos entornos.

Línea Nombre del producto Formato

 

Espécimen

 

Sensibilidad

Tira Casete Tarjeta Copa de droga
Seguridad alimentaria Aflatoxinas X X     Otro 10 ng/mL
Clenbuterol X X     Otro  
Cloranfenicol (FT) X X    

Alimentación/

Tejido

0.3 ppb
Cloramfenicol (MHT) X X     Leche, miel o tejido 0.1 ppb
Salbutamol X X     Otro  
Ractofamina X X     Otro  
Organismos Genéticamente Modificados BT Cry 1 Ab7Ac X       Extracto de planta 1 ng/mL
Round Up ready CP4 EPSPS X       Extracto de planta 1 ng/mL
BT Cry 1 Ab/Ac & CP4 EPSPS Combo (3-líneas) X       Extracto de planta  
Fitasa X X     Extracto de planta 2 ng/mL
Fitasa alta glicosilada X X     Extracto de planta 2 ng/mL
PAT/bar X X     Extracto de planta 1 ng/mL
HPT X X     Extracto de planta  
IrrE X X     Extracto de planta  
NPT II X X     Extracto de planta  
G2 EPSPS X X     Extracto de planta  

Solución rápida, fácil y segura para la identificación bacteriana con la prueba RapID® de ThermoScientific, que le ofrece resultados en 4 horas para más de 400 especies diferentes. A continuación encontrara más información:

 

RapID ANA II: Para identificación de bacterias anaerobias. El panel incluye 18 sustratos para la identificación de más de 90 especies.

RapID ONE: Para identificar Enterobacteriaceae y otras bacterias oxidasa negativa. El panel incluye 19 sustratos para la identificación de más de 70 especies.

RapID CB PLUS: Para Corynebacterium, Actinomyces spp. y otras especies irregulares de bacilos corineformes Gram-positivos. El panel incluye 18 sustratos para la identificación de más de 50 especies.

RapID STAPH PLUS: Para identificar especies de Staphylococcus y organismos relacionados. El panel incluye 18 sustratos para la identificación de más de 40 especies.

RapID NH: Para Neisseria, Haemophilus, Moraxella y otros microorganismos relacionados. El panel incluye 13 sustratos para la identificación de más de 30 especies.

RapID STR: Para streptococci y otras bacterias Gram-positivo similares. El panel incluye 14 sustratos para la identificación de más de 30 especies.

RapID NF PLUS: Para bacterias Gram-negativo fermentadoras y no fermentadoras de glucosa, que no pertenecen a la familia Enterobacteriaceae. El panel incluye 17 sustratos para la identificación de más de 70 especies.

RapID YEAST PLUS: Para identificar levaduras y organismos similares a levaduras. El panel incluye 18 sustratos para la identificación de más de 40 especies.

 

Abrir chat